Pasar al contenido principal
Logo Top

Su Fuerza Aérea continúa entregando kits escolares en el Vichada

Atendiendo al requerimiento de la población de la vereda Buenavista en Vichada, su Fuerza Aérea Colombiana a través del Grupo Aéreo del Oriente llegó con sus tripulaciones con el fin de brindar atención médica a niños y adultos de esta región, recatando la labor que realiza la Institución en el departamento.

Durante la actividad se llevó a cabo la entrega de 80 kits escolares y de aseo, contribuyendo al progreso de los niños y jóvenes que son el futuro buscando mejorar sus condiciones educativas y logrando un desarrollo positivo e integral en las generaciones futuras de Colombia, es el aporte que realiza la Base Aérea.

Además, su Fuerza Aérea dispone de su personal profesional de la salud para brindar atención médica a estas zonas de vulnerable acceso realizando el transporte aéreo de dicho personal; hasta el momento se ha entregado más de 160 ayudas a las familias vecinas de la región en el oriente colombiano.

De esta manera, se ve reflejado el compromiso de la Institución Aérea con la población en el Vichada y Guainía, afianzando los lazos de comunicación y brindando seguridad, en el territorio colombiano.

“Así se va a las estrellas”

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAORI

Síganos en Google Noticias