Pasar al contenido principal
Logo Top

Su Fuerza Aérea hizo parte del desfile militar de 20 de julio en Vichada

Con motivo de la celebración del Día de la Independencia, el Grupo Aéreo del Oriente, GAORI, de su Fuerza Aérea Colombiana, participó en los desfiles militares del 20 de Julio en Puerto Carreño, luego de dos años consecutivos de no realizarse por la pandemia del COVID-19.

El personal militar de la Fuerza Aérea Colombiana es reconocido por la mística y la elegancia de su marcha en formación tipo delta, la cual cautivó a todos y a cada uno de los vichadenses que estuvieron presentes en el desfile y que vieron con emoción, junto con el resto de integrantes de las Fuerzas Militares y de Policía, a los hombres y mujeres que defienden la soberanía en toda la Orinoquía y garantizan el bienestar de su población.

Por otra parte, en ceremonia se conmemoró el Día de los Héroes caídos en combate y sus familias, brindando un sentido homenaje a quienes han velado por la seguridad de los colombianos.

De esta manera, la Fuerza Aérea Colombiana conmemora 212 años de Independencia, rindiendo homenaje al pueblo colombiano a través de la exposición de sus capacidades, siempre al servicio y la protección de los habitantes de todo el territorio nacional.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAORI

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!