Pasar al contenido principal
Logo Top

Su Fuerza Aérea realiza fuerte campaña contra la extorsión y el secuestro en el Huila

A través de misiones de lanzamiento de volantes, el Comando Aéreo de Combate No. 4 de su Fuerza Aérea Colombiana en conjunto con el Ejército Nacional vienen adelantando para este año una campaña masiva en el departamento del Huila, invitando a la comunidad a denunciar delitos como la extorsión y el secuestro ante las autoridades.

Desde un helicóptero tipo Bell-206, Ranger, fueron lanzados más de 18.000 volantes con información sobre las líneas de atención habilitadas, en las que se puede denunciar estas actuaciones ilegales, que han afectado los diferentes municipios del Huila.

Es así como la Fuerza Pública brinda las recomendaciones necesarias para evitar que los colombianos caigan en la trampa de los delincuentes que pretenden atentar contra la tranquilidad, invitándolos, además, a denunciar a través de las diferentes líneas del Gaula del Ejército Nacional con inmediatez cuando se presenten este tipo de situaciones.

Su Fuerza Aérea Colombiana continuará realizando de manera mancomunada con las Fuerzas amigas, operaciones de esfuerzo no armando con el fin de contrarrestar el actuar delictivo de los grupos al margen de la ley y sus fuentes de financiamiento.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4

Síganos en Google Noticias