Pasar al contenido principal
Logo Top

Su Fuerza Aérea se une a la celebración de los 210 años de Barranquilla

En el marco de la celebración los 210 años de Barranquilla, su Fuerza Aérea Colombiana a través del Comando Aéreo de Combate No. 3 se unió a la celebración de la capital del Atlántico con una demostración de capacidades en aire y tierra.

Con la finalidad de continuar con los patrullajes que garanticen la seguridad durante la celebración del aniversario de Barranquilla, su Fuerza Aérea Colombiana acompaña a los barranquilleros en tierra brindando un mensaje de tranquilidad y convivencia ciudadana.

Con actividades de acercamiento a la población, en las que paticiparon los Profesionales Oficiales de la Reserva y el Centro de Acción Integral se continuará haciendo este acompañamiento en los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Su Fuerza Aérea estará presente en todas las actividades programadas, reafirmando su compromiso con los colombianos en esta importante ciudad del país.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!