Pasar al contenido principal
Logo Top

Su Fuerza Aérea también los protege en tierra

Con la finalidad de continuar con los patrullajes que garanticen la seguridad durante la celebración de la tradicional fiesta del Carnaval de Barranquilla, su Fuerza Aérea Colombiana acompaña a los Barranquilleros en tierra brindando un mensaje de tranquilidad y convivencia ciudadana.

Es por ello, que no solo se realizan patrullajes desde el aire sino, también en tierra el Comando Aéreo de Combate No.3 acompaña y dispone un dispositivo de seguridad a quienes vistan en esta época de fiesta y regocijo el departamento del Atlántico.

Con actividades de acercamiento a la población y el apoyo de los Oficiales Profesionales de la Reserva y el Centro de Acción Integral continuaremos haciendo presencia en los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Su Fuerza Aérea estará presente como de costumbre con su plan contingencia a fin de controlar las conductas que vulneran el derecho a la vida, salud, tranquilidad, convivencia y la seguridad ciudadana durante los carnavales.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!