Pasar al contenido principal
Logo Top

Su Fuerza Aérea vigila las vías en el Caribe durante el Plan Retorno

Con sobrevuelos en el Atlántico, su Fuerza Aérea Colombiana dispuso durante el puente festivo aeronaves de ala fija y ala rotaría para realizar misiones de vigilancia y reconocimiento sobre las principales vías del departamento, con el propósito de mantener la seguridad en los desplazamientos que realizan sus habitantes durante este fin de semana.

Para este importante desplazamiento de los ciudadanos hacia su retorno el Comando Aéreo de Combate No.3 ha dispuesto de sus aeronaves tripuladas y no tripuladas para brindar mayor tranquilidad desde el aire.

Estos patrullajes se realizarán sobre las principales troncales que atraviesan toda la región Norte, conectándola con otras zonas del país, generando reportes para las autoridades en superficie, que les permitan atender cualquier eventualidad con la mayor celeridad posible, evitando retrasos o grandes congestiones en estas vías.

Su Fuerza Aérea Colombiana continuará realizando labores de vigilancia en todo el caribe colombiano para que visitantes y turistas regresen a sus hogares con total tranquilidad.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3

Síganos en Google Noticias