Pasar al contenido principal
Logo Top

Su Fuerza Aeroespacial brindó oportuno traslado aeromédico a un joven de 18 años

En una importante misión y gracias a las capacidades de su Fuerza Aeroespacial, se realizó el traslado aeromédico de un hombre de 18 años, quien necesitaba atención médica especializada, debido a las complicaciones que presentaba.

Hasta Providencia llegó la aeronave Caravan medicalizado, la cual despegó desde el Grupo Aéreo del Caribe, con el fin de atender el llamado del Centro Nacional de Recuperación de Personal (CNRP) y así brindar atención médica prioritaria a este joven.

Gracias a la tripulación y el personal médico, fue trasladado desde Providencia hacia San Andrés Isla, donde personal de la salud del Hospital Clarence Lynd Newball Memorial esperaba al paciente para continuar con el proceso, brindando la atención especializada.

De este modo, su Fuerza Aeroespacial Colombiana a través de sus capacidades distintivas acude al llamado de la comunidad, realizando traslados aeromédicos contribuyendo a salvar las vidas de los colombianos que más necesitan.

Autor
Oficina de Comunicación Pública GACAR

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!