Pasar al contenido principal
Logo Top

Su Fuerza Aeroespacial Colombiana realizó dos traslados aeromédicos en el Archipiélago

Su Fuerza Aeroespacial Colombiana, a través del Centro Nacional de Recuperación de Personal (CENRP), llevó a cabo dos traslados aeromédicos desde Providencia hasta la Isla de San Andrés, paciente masculino de 39 años y una paciente femenina de 69 años los cuales requerían una atención médica especializada; gracias a la intervención aeromédica, se pudo realizar trasladado de manera segura y eficiente.

Durante el vuelo, un equipo de profesionales de salud de la institución, brindó atención continua a los pacientes, garantizando la asistencia médica vital necesaria para preservar su integridad a lo largo del trayecto.

Los pacientes fueron trasladados al servicio de ambulancia de San Andrés, el cual se dirigió hasta el hospital Clanrence Lynd Newball Memorial Hospital, para brindarles la atención requerida.

Para su Fuerza Aeroespacial Colombiana, es prioridad el bienestar, salud y vida de la población raizal e isleña, el personal militar pone a disposición sus capacidades y personal para salvaguardar la vida de la población en el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

Autor
Oficina de comunicaciones Públicas GACAR

Síganos en Google Noticias