Pasar al contenido principal
Logo Top

Su Fuerza Aeroespacial Colombiana se unió a la conmemoración del Día Mundial de las Enfermedades Huérfanas

En el marco de la conmemoración del Día Mundial de las Enfermedades Huérfanas, su Fuerza Aeroespacial Colombiana a través del Comando Aéreo de Combate No 5, CACOM 5, se hizo presente en este evento llevado a cabo en el municipio de Rionegro, Antioquia.

La invitación fue realizada por parte de la Representante legal de la Asociación, la señora María del Pilar Dávila a quien le fue entregado 30 kits escolares para pacientes diagnosticados con enfermedades huérfanas y que hacen parte de diferentes Instituciones educativas del municipio.

Los kits escolares pertenecen a una campaña liderada por su Fuerza Aeroespacial Colombiana en diferentes territorios del país, que busca promover la importancia de la educación en colombia.

En este espacio donde se desarrollaron diferentes actividades artísticas y culturales, el personal que conforma la sección de Acción Integral del CACOM 5, se sumó a la campaña de visibilizar y crear conciencia para ayudar a las personas que padecen esta condición, dejando un mensaje de solidaridad y respeto para las familias y cuidadores de estos pacientes.

Autor
Oficina de Comunicación Pública CACOM 5

Síganos en Google Noticias