Pasar al contenido principal
Logo Top

Suboficiales ascienden al grado inmediatamente superior en el Comando Aéreo de Combate No.1

En el Comando Aéreo de Combate No. 1 - (CACOM-1), se realizó una imponente ceremonia para ascender a un grupo de Suboficiales al grado inmediatamente superior, quienes, cumplieron con el tiempo de servicio requerido y objetivos logrados, además, demostraron un comportamiento íntegro para este nuevo peldaño en su carrera militar.

La ceremonia estuvo presidida por el señor Brigadier General, Juan Jaime Martínez Ossa, Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 1, quien felicitó a este grupo de militares por el excelente desempeño en sus labores diarias, además de su compromiso y servicio a la nación.

De igual manera, se impuso a un personal de Oficiales, Suboficiales y no Uniformado, las medallas de Tiempo de Servicio, Fe en la Causa, Logística, Seguridad y Defensa de Bases, al igual, que el Distintivo al Deber Cumplido.

La ‘Casa de los Pilotos de Caza’, resalta y reconoce el trabajo realizado por el personal de Suboficiales, que ejerce con disciplina cada una de sus funciones para garantizar el cumplimiento de la misión.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 1

Síganos en Google Noticias