Pasar al contenido principal
Logo Top

Suboficiales del Comando Aéreo de Combate No.1 ascienden al grado inmediatamente superior

En el Comando Aéreo de Combate No. 1, CACOM-1, se realizó el ascenso de un grupo de suboficiales al grado inmediatamente superior, quienes, tras haber cumplido con el tiempo de servicio requerido, objetivos logrados y demostrar un comportamiento integro, alcanzaron un nuevo peldaño en su carrera militar.

La ceremonia estuvo presidida por el señor Teniente Coronel, Naily Akid Ganem Hernández, Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 1. (E) quien felicitó a este grupo de hombres y mujeres, no sólo por su compromiso y amor por la Institución, sino por su excelente desempeño en sus labores diarias.

De igual manera, se entregaron las medallas Aguila de Gules, Marco Fidel Suárez y Servicios Distinguidos a la Seguridad y Defensa de Bases, por su compromiso en su servicio, el cual contribuye a la seguridad del país.

Esta Unidad Militar Aérea, destaca el trabajo realizado por el personal de Suboficiales, reconociendo su importancia para garantizar el cumplimiento de la misión y los exhorta a continuar ejerciendo con disciplina cada una de sus funciones.

Autor
Comunicaciones estratégicas CACOM 1

Síganos en Google Noticias