Pasar al contenido principal
Logo Top

“Sueño Cumplido” es el nombre de la campaña que permitió volar a cuatro pequeños

Niños y niñas de la Fundación Funavid cumplieron su sueño de “Volar” gracias a la articulación de esfuerzos entre entidades públicas y privadas, que permitieron sobrevolar el oriente antioqueño.

En una aeronave tipo C-206 perteneciente a la Empresa Aérea Aeropaca, estos cuatro pequeños, acompañados de sus familias y que en este momento atraviesan una situación difícil de salud, pudieron tener una jornada llena de sorpresas y momentos que quedarán grabados en sus corazones.

Su Fuerza Aérea Colombiana, Ejército y Policía Nacional, acompañando a la Fundación Alianza Compromiso de Corazón, con otras entidades públicas y privadas, hicieron posible materializar este anhelo, surcar los cielos antioqueños y conocer también aeronaves de las Fuerzas Militares que velan a diario por la seguridad de los colombianos.

Así, la Institución Aérea se vincula de manera permanente a actividades como esta que propenden por llevar sonrisas y alegría a quienes más lo necesitan, de manera especial a estos niños y niñas que atraviesan por tratamientos oncológicos.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 5

Síganos en Google Noticias