Pasar al contenido principal
Logo Top

Trabajo interinstitucional beneficia a mujeres en Candelaria, Valle

Más 70 mujeres, entre ellas madres cabeza de hogar, de la tercera edad y en condición de discapacidad, del sector de La Carbonera, Valle, recibieron prendas de vestir mediante la gestión de los Profesionales Oficiales de Reserva del Comando Aéreo de Combate No,7.

Desde el 2020 su Fuerza Aérea Colombiana se unió a la campaña tejiendo vínculos, programa liderado por la gestora social de la alcaldía de Candelaria y desde entonces se han realizado diferentes jornadas en pro de mejorar la calidad de vida de esta población mediante la entrega de elementos de bioseguridad, mercados, obsequios para los más pequeños, jornadas de recreación, entre otras.

Con este apoyo se da inicio a nuevo año de trabajo interinstitucional, que fortalecerá la acción unificada entre las entidades públicas en busca de la recuperación social del territorio y el bienestar de la comunidad en condición de vulnerabilidad.

La institución aérea seguirá comprometida con la labor social en el suroccidente del país, creando alianzas estratégicas y sumando esfuerzos conjuntos para llevar salud, bienestar y alegría a quienes más lo necesitan.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM7

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!