Pasar al contenido principal
Logo Top

Traslado aéreo contribuye con la mejora del sector salud en el Amazonas

En un trabajo conjunto realizado entre su Fuerza Aérea Colombiana y la Gobernación del Amazonas, se logró brindar apoyo al sector de la salud en área no municipalizada, consiguiendo beneficiar a más de mil pobladores.

En esta ocasión, se dispuso de una aeronave tipo Caravan C-208, para transportar un enfermero jefe desde Leticia hasta Puerto Arica, en atención a que el puesto de salud del corregimiento no contaba con el profesional, el cual era requerido por la comunidad.

Es importante mencionar que su Fuerza Aérea Colombiana de manera permanente, despliega sus capacidades para llegar a las zonas alejadas en el departamento, transportando no solo personal, sino también insumos médicos y elementos necesarios requeridos para el mejoramiento continuo y desarrollo del sector salud en el Amazonas.

De este modo su Fuerza Aérea Colombiana, apoya significativamente la atención médica en el departamento, y al mismo tiempo contribuye con los fines del Estado al garantizar uno de los derechos fundamentales de los colombianos en el sur del país.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAAMA

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!