Pasar al contenido principal
Logo Top

Traslado aeromédico benefició a madre de la Isla de Providencia

Paciente de la Isla de Providencia, quien requería manejo y control en San Andrés, fue trasladada por personal especializado en misiones de traslados aeromédicos, en una aeronave tipo Caravan C208-B de su Fuerza Aérea Colombiana.

La mujer de 30 años, debido a sus complicaciones de salud en Providencia, necesitó de manejo en tierra para estabilizar sus signos vitales antes de poder dar inicio al traslado. Una vez se compensaron el estado de la paciente y el de su bebé, la tripulación de la aeronave dispuso de todas sus capacidades para ser transportados y monitoreados en vuelo sin tener ninguna complicación.

Tras su llegada a la Isla, fue entregada al servicio de ambulancias de San Andrés con sus signos vitales estables para ser llevada al hospital Clarence Lynd Newball Memorial, dar manejo por especialidad y recibir el tratamiento correspondiente para sus dolencias, velando por la vida del bebé.

Con este traslado, el Grupo Aéreo del Caribe completa 27 misiones de traslados aeromédicos en beneficio de la comunidad isleña y raizal del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, en lo que va corrido del año en cumplimiento de la misión institucional de salvaguardar la integridad física de todos los colombianos

Autor
Comunicaciones Estrategicas GACAR

Síganos en Google Noticias