Pasar al contenido principal
Logo Top

Traslado aeromédico de adulto mayor desde Providencia a San Andrés

Su Fuerza Aérea Colombiana realizó el traslado aeromédico de un hombre de 81 años quien se encontraba en estado crítico, el paciente fue transportado desde la isla de Providencia a San Andrés.

Para este traslado se usó una aeronave medicalizada Caravan C208B, médicos militares y la tripulación de la aeronave dispusieron de sus capacidades para mantener estable al paciente durante el vuelo.

Al llegar a la isla de San Andrés, el paciente fue trasladado en ambulancia con destino al hospital departamental Clarence Lynd Newball Memorial en donde recibió atención médica y tratamientos especializados garantizando estabilizar su salud.

A través del Grupo Aéreo del Caribe, su Fuerza Aérea Colombiana sigue trabajando constantemente para proteger el bienestar de los colombianos que requieren atención oportuna.

Autor
Comunicaciones estratégicas GACAR

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!