Pasar al contenido principal
Logo Top

Traslado aeromédico de menor de edad desde el Caquetá hasta Bogotá

Una niña de 10 años de edad quien requería atención médica de urgencia, fue trasladada gracias al apoyo de su Fuerza Aérea Colombiana en una aeronave medicalizada C-208 Caravan, desde la el Comando Aéreo de Combate No.6 ubicado en Tres Esquinas Caquetá hasta Bogotá.

Durante el vuelo de traslado, el personal médico militar y la tripulación de la aeronave, dispusieron de todas sus capacidades para mantener estable a la menor de edad hasta la capital del país; con el fin de que pudiera recibir la atención médica especializada en un centro de salud de mayor nivel y continuar su proceso de recuperación.

Su Fuerza Aérea Colombiana a través del Centro Nacional de Recuperación de Personal y Unidades Militares Aéreas ubicadas a lo largo y ancho de país, pone a disposición todas sus capacidades operativas en beneficio de los colombianos que se encuentran en las zonas más apartadas.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM-6

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!