Pasar al contenido principal
Logo Top

Traslado aeromédico de menor de edad desde Providencia a San Andrés, en Navidad

Menor de edad que presentaba complicaciones de salud, pudo ser trasladada en la ruta Providencia-San Andrés, gracias al trabajo realizado y la reacción oportuna por parte de personal médico y tripulación militar a bordo de la aeronave Cessna C208-B Caravan del Grupo Aéreo del Caribe.

En la tarde del 24 de diciembre, se realizó el traslado aeromédico de una paciente de 14 años quien presentaba diferentes complicaciones a causa de una enfermedad base en el sistema autoinmune, y quien en la mañana del día presentó un cuadro convulsivo en el hospital de Providencia, siendo esto un riesgo para su salud de no ser tratado a tiempo.

Tras la llegada a San Andrés, la paciente fue remitida en ambulancia al hospital departamental Clarence Lynd Newball Memorial donde recibió la atención médica adecuada y los tratamientos necesarios para garantizar la mejora de su salud.

Es así, como el personal médico militar y las tripulaciones de vuelo de su Fuerza Aérea Colombiana, demuestran el compromiso y responsabilidad con la población isleña, poniendo a su disposición todas las capacidades y talento humano para socorrer a los habitantes del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

Autor
Comunicaciones estratégicas GACAR

Síganos en Google Noticias