Pasar al contenido principal
Logo Top

Traslado aeromédico de pacientes hacia San Andrés Isla

Dos traslados aeromédicos desde la Isla de Providencia hacia San Andrés, fueron realizados por su Fuerza Aérea Colombiana a través del Grupo Aéreo del Caribe, Unidad Militar Aérea encargada de proteger la soberanía de los colombianos en el Caribe colombiano.

En un solo día, la tripulación de la aeronave medicalizada C208-B Caravan, atendió al llamado y requerimiento del Centro Nacional de Recuperación de Personal-CNRP, de dos personas quienes requerían del traslado prioritario y de atención en un centro médico con mayor capacidad de especialistas para salvaguardar su salud y bienestar.

La primera paciente se trataba de una mujer de 34 que fue remitida a la Isla de San André, el segundo fue un hombre de 83 años, que requería una atención especializada y continuada como parte de un tratamiento médico, motivo suficiente para requerir de un traslado aeromédico.

Su Fuerza Aérea Colombiana mantendrá el compromiso firme de disponer de sus aeronaves y todo su talento humano para garantizar el cuidado y la integridad física, salvaguardando la vida de la población raizal e isleña en el Archipiélago de San Andrés Providencia y Santa Catalina.

Autor
Comunicaciones estratégicas GACAR

Síganos en Google Noticias