Pasar al contenido principal
Logo Top

Traslado aeromédico de un menor de edad lesionado por un arma traumática

Su Fuerza Aeroespacial Colombiana realizó el traslado aeromedico de un paciente menor de edad quien por diferentes actividades sufrió una lesión por arma traumática en la parte baja del ojo derecho, debido a esto requirió atención de primer nivel, en la toma de imágenes se evidencia una lesión o cuerpo extraño alojado en esta cavidad; por lo tanto, el paciente requiere atención medica de mayor complejidad.

Durante el vuelo el menor fue atendido por los profesionales de salud de la institución; De igual forma se le brindo asistencia médica para preservar su integridad en el traslado hacia San Andrés.

El paciente fue trasladado al servicio de ambulancia de San Andrés, el cual se dirigió hasta el hospital Claren Lynd Newball Memorial Hospital, para brindarle al menor una atención medica de mejor pertinencia.

Para su Fuerza Aeroespacial Colombiana, es prioridad el bienestar, salud y vida de la población raizal e isleña, el personal militar pone a disposición sus capacidades y personal para salvaguardar la vida de la población en el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

Autor
Oficina de Comunicaciones Publicas GACAR

Síganos en Google Noticias