Pasar al contenido principal
Logo Top

Traslado aeromédico de una menor de 8 años desde Apartadó

El Comando Aéreo de Transporte Militar- CATAM en una oportuna coordinación con el Centro Nacional de Recuperación de Personal de la Fuerza Aérea Colombiana, permitió efectuar sin ningún contratiempo una misión de traslado aeromédico de una menor de 8 años quien se encontraba en delicado estado de salud.

En una aeronave medicalizada tipo King-350 se realizó el traslado aeromédico desde el municipio de Apartadó, Antioquia hasta Bogotá. Durante el vuelo, el personal médico militar, monitoreó los signos vitales del paciente garantizando su estabilidad y bienestar hasta el aterrizaje en la capital colombiana; a su llegada, en CATAM, una ambulancia se encontraba en el lugar para remitirla a un centro médico especializado para recibir la atención médica de inmediato.

La madre de la menor, agradeció a la Institución este ágil desplazamiento aéreo que le permitió a su hija tener acceso a especialistas lo más pronto posible.

Es así como el Comando Aéreo de Transporte Militar dispone de sus medios aéreos y tripulaciones en coordinación con el CENRP, para salvaguardar la vida de los colombianos a lo largo y ancho del territorio nacional.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CATAM

Síganos en Google Noticias