Pasar al contenido principal
Logo Top

Traslado aeromedico desde Providencia hasta San Andrés Isla

Su Fuerza Aeroespacial Colombiana a través del Centro Nacional de Recuperación de Personal realizó el traslado aeromedico de un paciente masculino de 55 años de edad con antecedentes de diabetes e hipertensión, el cual consulta en un hospital de primer nivel, donde se ve la necesidad de trasladar al paciente a un lugar de manejo de mayor complejidad por este motivo es remitido al centro hospitalario de San Andrés.

Durante el vuelo el paciente fue atendido por los profesionales de salud de la institución; así mismo se le brindo la asistencia médica vital para preservar su integridad durante el traslado.

El paciente fue trasladado al servicio de ambulancia de San Andrés, el cual se dirigió hasta el hospital Clarence Lynd Newball Memorial Hospital, para brindarle al señor una atención medica de mejor pertinencia.

Para su Fuerza Aeroespacial Colombiana, es prioridad el bienestar, salud y vida de la población raizal e isleña, el personal militar pone a disposición sus capacidades y personal para salvaguardar la vida de la población en el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

Autor
Oficina de Comunicación Pública GACAR

Síganos en Google Noticias