Pasar al contenido principal
Logo Top

A través de actividades lúdicas niños del Amazonas conocieron las capacidades de su Fuerza Aérea Colombia

Personal del Departamento de Acción Integral del Grupo Aéreo del Amazonas (GAAMA), llegó hasta el barrio Villa del Prado de Leticia, para llevar a cabo una jornada de recreación con niños y jóvenes en aras de tener un acercamiento con la población y beneficiarla.

En esta actividad participaron 40 niños en la que integrantes de su Fuerza Aérea compartieron con ellos y les enseñaron sobre la misión que cumple el Grupo Aéreo del Amazonas, escucharon acerca de la importancia del trabajo que desempeña el personal militar y acerca de la aeronave insignia del GAAMA, el poderoso Caravan C-208.

Durante la jornada se llevaron a cabo juegos, rifas y premiaciones en las que se entregaron juguetes, kits escolares y bicicletas con los cuales los niños fueron felices, no solo se divirtieron, sino que se les dio una charla de motivación para iniciar el año con la mejor actitud, en especial por el regreso a clases. Al terminar la mañana los habitantes de la comunidad agradecieron por la actividad con sonrisas y aplausos.

Es así como su Fuerza Aérea Colombiana a través del Grupo Aéreo del Amazonas, con este tipo de actividades logra fortalecer los lazos de amistad con la población civil de Leticia, dar a conocer la misión institucional y a su vez promover habilidades que fortalezcan el trabajo en equipo, fomenten la creatividad, la innovación e incentivar en los niños el interés por la educación.

El espacio más cerca de los colombianos.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAAMA

Síganos en Google Noticias