Pasar al contenido principal
Logo Top

A través de una jornada de esparcimiento Jóvenes de Madrid, Cundinamarca conocieron de cerca sobre su Fuerza Aérea Colombiana

El Comando Aéreo de Mantenimiento (CAMAN), por medio de la Sección de Acción Integral, llevó a cabo el Programa “Así se va a las Estrellas”, el cual consiste en que la población civil a través de actividades lúdicas conozca las capacidades y misión de su Fuerza Aérea Colombiana.

En el marco de este programa, 20 jóvenes de la ‘Fundación Semillas’ del municipio de Madrid, Cundinamarca, al llegar a las instalaciones del CAMAN, fueron recibidos por el señor Coronel Abelardo Moreno Lemos, Comandante de la unidad, quien en sus palabras les dio la bienvenida y les habló acerca de la importante misión que cumple el Comando Aéreo de Mantenimiento y su Fuerza Aérea Colombiana.

Durante la jornada los jóvenes disfrutaron de una mañana de esparcimiento y diversión en compañía del personal militar, quienes fueron los encargados de dar a conocer más sobre la historia, funcionamiento y capacidades del comando. Fue así como los adolescentes conocieron el entrenamiento de los Bomberos Aeronáuticos, observaron una demostración canina, apreciaron de cerca las aeronaves museo de la unidad y los equipos con los que cuenta la Fuerza Aérea para garantizar el mantenimiento de las aeronaves. Finalmente, recibieron una charla de incorporación con el objetivo de ampliar la visión educativa de quienes son el futuro del país.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana a través del Comando Aéreo de Mantenimiento continúa realizando este tipo de actividades con el objetivo de crear lazos de amistad con la población civil, dar a conocer la misión que cumplen los hombre y mujeres de su Fuerza Aérea Colombiana y brindar espacios en los que los jóvenes puedan ampliar sus conocimientos y tener una formación integral.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CAMAN

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!