Pasar al contenido principal
Logo Top

Un aula nueva para 25 niños malamberos

Gracias a Plan Corazón Amigo, a través del cual los integrantes de su Fuerza Aérea Colombiana realizan un aporte voluntario, se logró la construcción de una nueva aula.

La Institución Educativa Santa Marta ubicada en Malambo, Atlántico, fue el colegio seleccionado por el Comando Aéreo de Combate No.3, para recibir el apoyo de infraestructura en este 2021, ya que hace unos años inició con un proyecto de construcción para tener un segundo piso, el cual, por falta de recursos no había podido terminarse. Por esto con los fondos recaudados a través de Plan Corazón Amigo, logró culminarse la construcción de la primera aula en el segundo piso.

Esta aula será para los 25 estudiantes de grado sexto, quienes podrán disfrutar de un espacio acondicionado con ventilación, luz, pupitres restaurados y un nuevo tablero para asistir a clases durante la alternancia que están llevando debido a las condiciones de la pandemia. Esta inauguración contó con la asistencia del Coronel Rodrigo Velandia y la señora Miryam Jiménez Directora del plantel educativo, quienes manifestaron su agradecimiento por este apoyo, que cambiará el ambiente escolar para estos jóvenes.

La educación es un área en la cual su Fuerza Aérea Colombiana continuará realizando aportes significativos que se vean representados en el mejoramiento de los procesos formativos de los jóvenes que se convertirán en el futuro de Colombia.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!