Pasar al contenido principal
Logo Top

Un día especial vivieron los niños del municipio de Tocaima

Más de 70 niños, niñas y adolescentes del municipio de Tocaima disfrutaron de una tarde llena de sonrisas, cine familiar y mucha diversión en el cual se fomentó un día de esparcimiento y recreación; esta actividad fue posible gracias a su Fuerza Aeroespacial Colombiana con el apoyo de la comunidad.

Los niños pudieron divertirse con una tarde de cine al parque y diferentes actividades como, saltarines, entrega de refrigerios y mucha alegría en la cual, varias personas del municipio tuvieron un espacio de unión y así mismo, las familias de esta región pudieron compartir con el personal del Comando Aéreo de Combate No. 4, CACOM 4, quienes con cariño realizan estos eventos para la comunidad, velando no solo por su seguridad sino también por su bienestar.

El personal de la Cuna de las Tripulaciones de Ala Rotatoria, invita a las poblaciones del departamento del Tolima, Huila y Cundinamarca a participar activamente de estas iniciativas que buscan generar la sana convivencia; así como, fomentar el fortalecimiento de los principios, valores y virtudes de las personas.

Para su Fuerza Aeroespacial Colombiana, el buen uso del tiempo libre es fundamental en el desarrollo de niños, niñas y adolescentes; es así que por medio de un trabajo interinstitucional se realizan alianzas estratégicas para brindar momentos de encuentros donde la solidaridad y la alegría de la juventud son lo más importante.

Autor
Comunicaciones Públicas CACOM 4

Síganos en Google Noticias