Pasar al contenido principal
Logo Top

Un mensaje a favor del medio ambiente envía su Fuerza Aérea Colombiana

Preservar y velar por los recursos naturales del país se ha convertido en una responsabilidad diaria de su Fuerza Aérea Colombiana, es por eso que a través de las capacidades aéreas y humanas de adelantan diferentes misiones que tienen como fin enviar un mensaje claro, corto y conciso sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.

Desde el Comando Aéreo de Combate N.6 (CACOM-6) en la aeronave de ala rotatoria HUEY II se adelantan misiones de lanzamiento de volantes con mensajes relacionados al cuidado y protección del medio ambiente, así como también mensajes en contra de la minería ilegal, una problemática que se presenta en el sur oriente del país.

Es por ello que esta vez los hombres y mujeres de su Fuerza Aérea Colombiana sobrevolaron los municipios de Santana y Orito, Putumayo, lugares donde la ciudadanía a través del lanzamiento de volantes recibió la información.

Su Fuerza Aérea Colombiana con sus capacidades distintivas trabaja día a día por la preservación y el cuidado del medio ambiente y todo lo que hace parte de él, consolidándose como una fuerza polivalente en todos los aspectos sociales que pueden contribuir a un mejor país.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 6

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!