Pasar al contenido principal
Logo Top

Un sueño hecho realidad gracias a la labor de su Fuerza Aérea Colombiana

Dadas las condiciones socioeconómicas diez jóvenes estudiantes de la Institución Educativa Las Mercedes, en Caquetá este año se trazaron una importante meta, viajar en avión y poder conocer el mar, fue así como desde el Comando Aéreo de Combate N.6 (CACOM-6) de su Fuerza Aérea Colombiana estos jóvenes viajaron desde Tres Esquinas, Caquetá hasta la ciudad de Bogotá en una aeronave C- 295.

Desde muy temprano estos jóvenes llegaron al CACOM-6 con la satisfacción y el deseo de cumplir uno de sus más grandes sueños, mientras tanto la tripulación del C-295 se preparaba para brindar un vuelo único e inolvidable a los estudiantes y docentes, los cuales llegaron a la Unidad Aérea por vía fluvial.

Durante su paso por la Unidad el Coronel Iván Meza, Comandante del CACOM-6 exaltó el desempeño de estos jóvenes, ya que son la primera promoción de grado 11 en su comunidad. Así mismo los hombres y mujeres de su Fuerza Aérea felicitaron a este grupo de estudiantes incentivándolos en continuar siendo personas que aportan de manera positiva a la región.

Con estas acciones su Fuerza Aérea Colombiana ratifica su compromiso con la niñez y juventud del país, aportando desde sus capacidades aéreas y humanas a cumplir los sueños de niños, jóvenes y adultos que se preparan para ser personas que contribuyen al desarrollo del país.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 6

Síganos en Google Noticias