Pasar al contenido principal
Logo Top

Un sueño sobre ruedas hecho realidad gracias a su Fuerza Aérea Colombiana

Con el fin de promover el desarrollo social y generar bienestar a la población más vulnerable del país, su Fuerza Aérea Colombiana a través del Comando Aéreo de Combate No. 4 realizó la entrega de una bicicleta a una menor que soñaba con tener este medio de transporte.

La niña, quien es hija de una funcionaria civil de la Unidad, recibió con gran emoción y felicidad por parte del personal del CACOM 4 el artículo que es de gran diversión para la mayoría de menores de su edad. “Agradezco a mi Fuerza Aérea por este gran regalo que le hacen a mi hija, se que la hace muy feliz” pronunció Esmeralda Durán, madre de la menor.

Con esta bicicleta dará sus primeros ‘pedalazos’ sobre ruedas “con el firme deseo de que de igual forma se motive para continuar con sus estudios y que pueda cumplir todos los anhelos y sueños que tenga en su vida” afirmó el Mayor Jaime Grijalba, Jefe del Departamento de Acción Integral de la Unidad.

De esta forma, su Fuerza Aérea Colombiana seguirá contribuyendo a las labores sociales, el desarrollo y el bienestar de las comunidades que más lo necesiten en todos los lugares del país.

¡Su Fuerza Aérea Colombiana, su mejor vecino!

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM4

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!