Pasar al contenido principal
Logo Top

Un trabajo que requiere corazón

Homenajear la labor tan importante y humanitaria que realizan todas las enfermeras de nuestra Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, es motivo de orgullo para quienes día a día vemos cómo con su trabajo abnegado, velan por la salud e integridad de todo el personal de Oficiales, Suboficiales, Soldados, Cadetes, familias y usuarios del Establecimiento de Sanidad Militar que se encuentra ubicado en nuestra Base Aérea.

Es así como cada 12 de mayo se celebra el Día Internacional de la Enfermería, con el objetivo de rendir un merecido homenaje a todos los enfermeros y enfermeras, que a nivel mundial hacen esta loable labor para toda la humanidad, así como, rendir tributo a su fundadora Florence Nightingale, que nació un 12 de mayo y que es considerada la fundadora de la enfermería moderna.

Este personal quien hoy porta orgullosamente el uniforme de su Fuerza Aérea Colombiana, con su amor infinito por lo que hacen, brindan atenciones médicas a quienes padecen algún quebranto de salud o a quienes requieran algún cuidado especial, su compromiso las hace personas con características humanas y filantrópicas que les permite llevar a cabo un servicio de calidad autónomo y colaborativo.

Ellos, empoderados con sus trajes blancos, saben de batallas perdidas, de laberintos y súbditas tormentas, de cientos de luchas entre vivir y morir y, aun así, siguen brindando con sus manos, esperanza y luz.

Hoy el alma máter de la Oficialidad, agradece el valor y la dedicación de todos los hombres y mujeres de nuestra Institución que ejercen esta bella profesión y quienes día a día complementan la labor médica.

Autor
Comunicaciones Estratégicas EMAVI

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aérea Colombiana

Marca Fuerza Aérea

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!