Pasar al contenido principal
Logo Top

Un vuelo cargado de ayudas para Mitú, Vaupés

En un C-130 Hércules de su Fuerza Aérea Colombiana proveniente del Comando Aéreo de Transporte Militar en Bogotá fueron transportadas ayudas que serán entregadas a personas de escasos recursos de Mitú, Vaupés.

En un requerimiento realizado por la Gobernación de Vaupés, su Fuerza Aérea dispuso esta aeronave cargada de calzado, ropa, accesorios personales, enceres para el hogar, entre otros ítems que beneficiarán a los vaupenses.

Así mismo, el señor Brigadier General Alejandro Vélez Ospina, Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 2, se reunió con los Comandantes de la Brigada 31 del Ejército Nacional y del Departamento de Policía en esta región del país, con el fin de fortalecer la seguridad y el control territorial en Vaupés, de esta manera, se unirán esfuerzos para contrarrestar el accionar de los fenómenos de inestabilidad presentes en ese departamento.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana llega a los lugares más apartados de la población para brindar apoyo, bienestar y seguridad.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 2

Síganos en Google Noticias