Pasar al contenido principal
Logo Top

Un vuelo cargado de ilusión y esperanza para Helen Sofía

En un trabajo conjunto entre su Fuerza Aérea Colombiana y la Fundación Manos Pintadas de Azul, se realizó el traslado desde la vereda de Algarrobo, Orocué hacia Bogotá de Helen Sofía, una menor de 9 años que iniciará proceso para la adaptación de una prótesis de su brazo izquierdo, tras perderlo en un accidente de tránsito hace dos años.

Desde el Grupo Aéreo del Casanare, GACAS y a bordo del poderoso C-208 Caravan, Helen Sofía y su mamá, vivieron su primer vuelo en avión, el cual tenía una razón muy especial, que cambiará sus vidas.

En el Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM, fueron recibidas por el equipo interdisciplinario de la Fundación Manos Pintadas de Azul, para iniciar la primera fase, la cual consiste en exámenes y diagnóstico por los médicos especialistas, y posteriormente realizar la adaptación de la prótesis en su brazo izquierdo, la cual mejorará la calidad de vida de la menor.

Su Fuerza Aérea Colombiana, continuará comprometida con el proceso de Helen Sofia, garantizando los traslados hacia la ciudad de Bogotá para que pueda seguir con el tratamiento hasta la adaptación de la prótesis, contribuyendo a su bienestar y desarrollo

Autor
Comunicaciones estratégicas, GACAS

Síganos en Google Noticias