Pasar al contenido principal
Logo Top

Un vuelo de ilusión y esperanza para menor de edad es apoyado por su Fuerza Aeroespacial

Menor de edad beneficiada de Jornada de Apoyo al Desarrollo (JAD) en Támara, Casanare, fue trasladada hacia la ciudad de Bogotá gracias al apoyo de su Fuerza Aeroespacial Colombiana, con el propósito de iniciar atención médica especializada que mejorará su calidad de vida.

Danna es una menor de siete años de edad, oriunda de Támara, Casanare quien fue atendida en una de las Jornadas de Apoyo al Desarrollo realizadas en este municipio, lideradas por la Fuerza Aeroespacial y la Fundación Manos Pintadas de azul, en donde se conoció el caso de la menor, quien presenta una enfermedad congénita la cual desencadenó una malformación de sus miembros inferiores.

Gracias a la atención de los médicos en esta Jornada de Salud y gestión de la Fundación Manos Pintadas de Azul, Danna recibirá atención médica especializada, para esto, desde el Grupo Aéreo del Casanare GACAS se dispuso de la aeronave C-208 Caravan de la FAC, para trasladar a Danna y su mamá hacia la ciudad de Bogotá, en donde tendrá la primera visita de valoración con el ortopedista, quien va a realizar los exámenes pertinentes y posteriormente la programación para realizar la operación que Danna necesita, la cual mejorará su crecimiento y condición de vida.

La Institución Aérea, continuará comprometida con el seguimiento y apoyo en el proceso que hoy inicia de Danna. De esta manera, su Fuerza Aeroespacial Colombiana ratifica su compromiso con los colombianos, poniendo a disposición aeronaves y tripulaciones para atender para atender cualquier necesidad de quienes más lo necesitan.

Autor
Oficina Comunicación Pública GACAS

Síganos en Google Noticias