Pasar al contenido principal
Logo Top

“Un vuelo para cumplir mis sueños”, Eider Salazar

Su Fuerza Aérea Colombiana en compañía de la Fundación Manos Pintadas de Azul, realizó el traslado hacia la ciudad de Bogotá de Eider Salazar, un menor de 14 años oriundo de la vereda Las Delicias en Támara, Casanare, quien hace cinco años sufrió la picadura de una serpiente, y ahora tiene la oportunidad de iniciar un tratamiento de medicina especializada para mejorar su calidad de vida.

En el Grupo Aéreo del Casanare, la tripulación del poderoso C-208 Caravan, dieron la bienvenida a Eider y a su mamá para abordar este vuelo, que lo llevaría a iniciar sus exámenes médicos y dar un paso de esperanza para su recuperación.

Gracias a la Jornada de Apoyo al Desarrollo en alianza estratégica con la Fundación Manos Pintadas de Azul, Eider iniciara proceso con especialistas en ortopedia pediátrica en Bogotá, para realizarle una cirugía reconstructiva y de corrección, además, de recibir todo el apoyo médico en terapias y apoyo psicológico.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana está comprometida con todo el proceso de Eider, garantizando su traslado a Bogotá para la continuidad de su tratamiento, aportando a mejorar su calidad de vida, acompañándolo a cumplir su sueño de ser futbolista.

Autor
Comunicaciones Estratégicas, GACAS

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!