Pasar al contenido principal
Logo Top

Una ambulancia fue transportada por su Fuerza Aérea Colombiana hacia Mitú

Su Fuerza Aérea Colombiana transportó 7.3 toneladas de carga desde Apiay – Meta hacia Mitú, departamento del Vaupés; la misión se cumplió en una aeronave Hércules C-130 y tuvo por objetivo trasladar una ambulancia y una camioneta, para fortalecer las capacidades de respuesta del Ejército y la Policía Nacional, en esta región del país.

Tropas del Ejército, insumos alimentarios y material de construcción, fueron transportados también, aplicando las medidas de bioseguridad establecidas por la Institución, para el desarrollo de este tipo de misiones.

Los vehículos, colaborarán a la preservación de la vida de pacientes que requieran pronta atención médica y fortalecerán la vigilancia terrestre para mantener una convivencia segura en las áreas urbanas y rurales de Mitú.

Su Fuerza Aérea Colombiana continuará cumpliendo este tipo de misiones, despegando hacia diferentes coordenadas del territorio nacional con toneladas de carga de esperanza, disponiendo sus capacidades al servicio de los fines del Estado.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 2

Síganos en Google Noticias