Pasar al contenido principal
Logo Top

Una emotiva jornada fue realizada por CATAM

En el marco de acuerdos de cooperación en términos de capacitación y entrenamiento entre Colombia y los Estados Unidos. En el Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM graduó un personal de suboficiales en los cursos de reentrenamiento de Logística de Suministros y Reparaciones estructurales de la aeronave C-130, ambos cursos dictados por una comisión conformada de oficiales y suboficiales de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

El objetivo de está comisión, aparte de fortalecer el conocimiento del personal militar, fue apoyar la actividad de acercamiento realizada por la oficina de Acción Integral en la escuela El Cerrito en el municipio de Funza, realizando la donación de una mesa de ping pong que servirá para brindarles momentos de esparcimiento a los más de 142 estudiantes con los que cuenta la escuela.

Durante la actividad los niños expresaron el agradecimiento y felicidad que sienten por la Unidad que ha estado atenta a sus necesidades por más de 10 años, brindándoles seguridad y recursos para su efectivo crecimiento.

Igualmente, se realizaron diferentes actividades recreativas y de esparcimiento donde los niños pudieron reír y compartir con el personal extranjero.

Una vez más el CATAM le cumple a la comunidad y al compromiso adquirido de proteger y salvaguardar la seguridad, integridad y hasta felicidad de pequeños y grandes, recibiendo una sonrisa sincera como un tesoro invaluable por el que seguir trabajando.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CATAM

Síganos en Google Noticias