Pasar al contenido principal
Logo Top

Una mujer en estado de gestación y un menor, fueron evacuados desde Chocó

Tripulaciones de su Fuerza Aérea Colombiana, pertenecientes al Comando Aéreo de Combate No.5, efectuaron la evacuación aeromédica humanitaria de una paciente femenina de 21 años de edad con 23 semanas de gestación que presentaba, amenaza de parto prematuro.

De igual manera se evacuó un menor de 11 años de edad, que sufrió caída de 6 metros de altura, presentando varios traumas en el cuerpo, para que fuera valorado por especialistas de acuerdo con el diagnostico. Ambas solicitudes fueron tramitadas a través del Centro Nacional de Recuperación de Personal –CENRP.

Durante el vuelo se monitorearon los signos vitales para garantizar entregar a los pacientes estables al personal del Hospital San Francisco de Asís, en la ciudad de Quibdó, con el fin de recibir atención especializada.

Su Fuerza Aérea Colombiana siempre está lista y dispuesta para llegar con sus Ángeles de metal a salvar la vida de quienes se encuentren en peligro, convirtiéndose en alas de esperanza.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 5

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aérea Colombiana

Marca Fuerza Aérea

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!