Pasar al contenido principal
Logo Top

Una noche de oportunidades en año nuevo para los soldados de su Fuerza Aérea

Luego del emotivo encuentro de tres familias en el Oriente en Vichada, otro soldado destacado por el cumplimiento de sus funciones, recibió una noticia inesperada por parte del Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, General Ramsés Rueda Rueda.

Se trató del soldado José Rocha Guzmán, oriundo de Cundinamarca quien recibió con asombro la noticia por parte del mismo General Rueda, que iniciaría el año en casa, junto a sus seres queridos.

El recorrido inició en el Grupo Aéreo del Oriente’; contando con pocos minutos para alistar su maleta y salir corriendo al vuelo que lo llevaría a reencontrarse con su madre, tras varios meses sin llegar a casa. La travesía continuó en el Comando Aéreo de Transporte Militar CATAM, abordo de la aeronave KING-350 llegando hasta el Comando Aéreo de Combate No. 4 en Melgar, donde continuó por tierra hasta llegar a su destino final, el Espinal, Tolima.

Sin imaginar que llegaría tan pronto este inesperado momento la madre del soldado, Zaida Guzmán recibió la mejor sorpresa en casa, pues su hijo había recorrido cientos de kilómetros por aire y tierra para recibir el abrazo más importante.

Allí lo esperaba su familia, quienes con asombro y lágrimas de felicidad lo acogieron nuevamente en su hogar. Así mismo, la mujer agradeció a "su Fuerza Aérea por el detalle tan hermoso de iniciar el año 2022 con esta maravillosa sorpresa" relató la madre.

De esta manera, la Fuerza Aérea Colombiana y su Grupo Aéreo del Oriente continuará reconociendo a los jóvenes por su invaluable labor quienes entregan todo por su patria recordando que la familia es lo más importante.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAORI

Síganos en Google Noticias