Pasar al contenido principal
Logo Top

Una noche de unión y reflexión vivieron las familias madrileñas durante la novena de aguinaldos

Las familias del municipio de Madrid, Cundinamarca se dieron cita este 19 de diciembre para participar del cuarto día de la novena navideña liderada por el Comando Aéreo de Mantenimiento de su Fuerza Aérea Colombiana en el marco de la campaña “Operación Gratitud”.

En esta oportunidad, gracias a la participación de la Fundación Poolex y la administración municipal, se hizo posible este evento de reflexión y alegría donde la comunidad madrileña disfrutó de un espacio de música, sorpresas, regalos, en entre otras actividades culturales.

Con palabras de agradecimiento, los asistentes del evento demostraron su afecto por los hombres y mujeres de la Institución, quienes día a día dan lo mejor de sí, para proteger en esta época de navidad a todas las familias colombianas.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana a través del Comando Aéreo de Mantenimiento, continuará propiciando este tipo de iniciativas, para llevar sonrisas, alegría y unión a las comunidades más necesitadas de la Sabana de Occidente durante esta época navideña.

Ad Astra.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CAMAN

Síganos en Google Noticias