Pasar al contenido principal
Logo Top

Una tarde de alegría y diversión vivieron los abuelitos en el Comando Aéreo de Mantenimiento

Un grupo de 29 abuelitos del hogar geriátrico, Ciudadela la Prosperidad, ubicado en el municipio de Madrid, Cundinamarca; disfrutaron de una tarde lúdica recreativa en las instalaciones del Comando Aéreo de Mantenimiento.

Durante la visita enmarcada en el programa “Así se va a las Estrellas”, los adultos mayores tuvieron la oportunidad de conocer la misión que cumple el personal de bomberos aeronáuticos, pilotos y caninos militares, al igual que las actividades que a diario realizan los hombres y mujeres de este importante Comando para el mantenimiento mayor de las aeronaves de la Institución más querida por los colombianos.

Con una cara sonriente y amable, los invitados especiales se despidieron con mensajes de agradecimiento y de admiración por tan loable labor que realizan por la Nación, al igual que el orgullo de tener una Base Aérea en el municipio de Madrid.

Con este tipo de actividades la Fuerza Aérea Colombiana a través del Comando Aéreo de Mantenimiento busca crear lazos que fomenten la interacción permanente con la comunidad de la Sabana de Occidente, en pro de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida del adulto mayor de esta región del país.

¡Ad Astra!

Autor
Comunicaciones Estratégicas CAMAN

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!