Pasar al contenido principal
Logo Top

Una tarde de alegría y esperanza para los niños y jóvenes de Yopal

El coliseo cubierto del barrio Llano Lindo, Yopal, fue el punto de encuentro para vivir una tarde cargada de esperanza y alegría, en donde los niños y jóvenes tuvieron la oportunidad de estar más cerca de las Instituciones que día a día trabajan por la seguridad y bienestar de la región. La jornada fue liderada por su Fuerza Aérea en compañía del Ejército Nacional, Policía de Infancia y Adolescencia, Alcaldía de Yopal y la Gobernación del Casanare.

De este modo, hombres y mujeres del Grupo Aéreo del Casanare de su Fuerza Aérea, presentaron a la comunidad del sector las capacidades distintivas de la Institución; en una charla dirigida por la psicóloga de la Unidad, se recalcó la importancia de tener un proyecto de vida, para cumplir sus sueños y de esta forma ser personas que aporten al desarrollo de la sociedad.

En la actividad, cada una de las Instituciones enseñó sus capacidades a través de actividades culturales, presentaciones artísticas, y talleres dirigidos por la Policía de Infancia y Adolescencia; además de brindar charlas sobre la prevención al reclutamiento por grupos al margen de la ley.

De este modo su Fuerza Aérea Colombiana, ratifica el compromiso en fortalecer el trabajo Interinstitucional en la región, con el fin de atender de forma integral las necesidades de la población, trabajando de la mano por la seguridad y bienestar de nuestros niños, jóvenes y adolescentes.

Autor
Comunicaciones estratégicas, Gacas

Síganos en Google Noticias