Pasar al contenido principal
Logo Top

Una tarde de diversión y recreación para los niños de Madrid, Cundinamarca

80 niños del barrio el San Diego, ubicado en el municipio de Madrid, Cundinamarca, fueron beneficiados de una jornada de integración y recreación, coordinada entre el Comando Aéreo de Mantenimiento de su Fuerza Aérea y el Instituto Municipal para el Deporte, con el propósito de dar a conocer a la población infantil la preponderante misión que cumple su Fuerza Área Colombiana en esta región del país.

Durante la jornada de acercamiento con los niños y niñas de este sector del municipio, se llevó a cabo el desarrollo de actividades lúdicas como juegos de mesa, saltarines, competencias de relevos, entre otras; permitiendo la diversión y la sana convivencia de los menores entre edades de 3 a 10 años.

Por su parte, la Fuerza Aérea dinamizó el encuentro con la entrega de 80 regalos y refrigerios como complemento y motivación a la participación de la comunidad a este tipo de actividades.

De esta manera, el Comando Aéreo de Mantenimiento, en su compromiso de responsabilidad social continuará realizando este tipo de actividades beneficiando a nuestra niñez quienes son el futuro y progreso de Colombia.

¡Así se va a las Estrellas!

Autor
Comunicaciones Estratégicas Caman

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!