Pasar al contenido principal
Logo Top

Una vez más, su Fuerza Aérea participó en la izada de pabellón Tripartita en el Amazonas

El Grupo Aéreo del Amazonas- GAAMA, de su Fuerza Aérea Colombiana, participó en la segunda izada del pabellón de los tres países hermanos presente en la región de la Amazonia, Colombia, Perú y Brasil.

En el acto protocolario que se realizó en Leticia, más exactamente en el Parque Santander, frente a la brigada de Selva Nº 26, contó con la presencia de destacamentos del Ejército Nacional, la Armada Nacional, la Policía Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana, Bomberos y Defensa Civil, junto a sus homólogos de los hermanos países de Brasil y Perú, en una muestra de unión y cooperación existente en la triple frontera.

Por segunda vez, los símbolos patrios de cada nación fueron exaltados, reconociendo el valor y sacrificio de quienes diariamente trabajan en sinergia y equipo para cuidar esta extensa región y la población civil, brindando bienestar, paz y tranquilidad.

De esta forma su Fuerza Aérea Colombiana, a través del GAAMA continúa estrechando los lazos de amistad y hermandad con los países de la Amazonia, trabajando con responsabilidad y en sintonía en pro de los hombres, mujeres y niños que habitan esta región, sin distinción.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAAMA

Síganos en Google Noticias