Pasar al contenido principal
Logo Top

“Únete a la fuerza de la gratitud” por los Policías y Soldados de tierra, mar y aire

El Comando Aéreo de Transporte Militar- CATAM de su Fuerza Aérea Colombiana, manifestó su apoyo y colaboración con la campaña “Únete a la fuerza de la gratitud”, que tiene como objeto llevar mensajes de agradecimiento y reconocimiento a los héroes de la patria, quienes entregan día a día su vida al servicio de la nación y que con su labor protegen el pueblo colombiano.

Por esta razón, el personal militar del Departamento de Acción Integral  del CATAM realizó el acompañamiento a esta campaña, liderada por el Ministerio de Defensa en el Colegio CAFAM, donde se llevaron a cabo diferentes actividades culturales como bailes, presentaciones de fusileros, show canino y demás.

Acercándose las fechas decembrinas, se busca que los niños y niñas del país puedan realizar cartas de agradecimiento a los soldados, infantes de marina y policías de la patria que se encuentran cumpliendo con su labor en los lugares más alejados del país y que pasan estas fechas tan importantes alejados de sus seres queridos.

Su Fuerza Aérea Colombiana, a través del CATAM,  está comprometida con la seguridad y defensa de todos los colombianos, por esto agradece el arduo trabajo que cumple el personal de Policías y Soldados de tierra, mar y aire, quienes durante el día y la noche permanecen vigilantes para que todos en sus casas puedan tener una temporada navideña en tranquilidad.

 

Autor
Comunicaciones Estratégicas CATAM

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!