Pasar al contenido principal
Logo Top

Unidos es Más Seguro, campaña para fortalecer el pie de fuerza en el departamento del Casanare

 

En un trabajo conjunto y coordinado entre la Gobernación del Casanare, Alcaldía de Yopal, Fiscalía General, Ejército Nacional, Policía Nacional y su Fuerza Aérea Colombiana, se lanzó la campaña Unidos es Más Seguro, la cual reafirma el compromiso de las instituciones en trabajar unidos por la tranquilidad e integridad de los casanareños.

 

Esta campaña es parte de la Estrategia Integrada para la Seguridad del Casanare, la cual busca fortalecer el pie de fuerza e inteligencia en puntos focalizados, invitando a la participación ciudadana en denunciar los hechos de inseguridad en el departamento.

 

En el lanzamiento de esta campaña, se presentaron las acciones a través de las cuales se fortalecerá la articulación de cada una de las Fuerzas e Instituciones destacando sus capacidades distintivas, incrementando la presencia militar y policial atendiendo las necesidades de la población en el departamento del Casanare.

 

Su Fuerza Aérea Colombiana, desde el Grupo Aéreo del Casanare, GACAS, está comprometida en velar por la seguridad y bienestar del departamento, poniendo a disposición de la población civil todas sus capacidades distintivas en la protección de la soberanía del cielo Casanareño, en cumplimiento de la misión institucional, Volar, Entrenar y Combatir para Vencer.

Autor
Comunicaciones estratégicas, GACAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!