Pasar al contenido principal
Logo Top

Unidos para embellecer el Casanare

Pequeñas acciones generan grandes cambios. Esa es la premisa que motivó a los líderes de las siete comunas que conforman la ciudad de Yopal, para desarrollar una jornada de limpieza, cuidado y embellecimiento del área que comprende la carrera 30 vía las américas y la cabecera 2.3 del aeropuerto Alcaraván, actividad a la que se unió su Grupo Aéreo del Casanare.

Entre los propósitos de esta actividad, estaba favorecer la seguridad de la zona minimizando los factores de riesgo, debido a que por la abundante maleza y poca visibilidad podía convertirse en un foco de delincuencia, pero también tenía como fin incentivar a los diferentes sectores de Yopal, para liderar campañas que permitan realizar limpieza de sitios públicos, parques, vías y otros sectores de la ciudad. En razón de lo anterior su Grupo Aéreo del Casanare dispuso de un personal militar para contribuir a esta loable causa, realizando tareas de poda, organización y embellecimiento de esta zona.

De esta manera su Fuerza Aérea Colombiana se convierte en un referente importante de responsabilidad social en la región casanareña; sus propósitos y sus acciones están encaminadas a apoyar y preservar la seguridad de la población que habita en el oriente colombiano.

Autor
Comunicaciones Estratégicas

Síganos en Google Noticias