Pasar al contenido principal
Logo Top

Universitarios conocen sobre la industria aeronáutica

Los estudiantes de octavo, noveno y décimo semestre del pregrado en Ingeniería Industrial de la Universidad ECCI (antiguamente conocida como Escuela Colombiana de Carreras Industriales), visitaron las instalaciones del Comando Aéreo de Mantenimiento, CAMAN.

El propósito de la visita fue conocer el desarrollo y avance de la industria aeronáutica de su Fuerza Aérea Colombiana, aprender sobre las diferentes capacidades tecnológicas e industriales con las que cuenta el CAMAN y por ende la Institución Aérea. A lo largo del recorrido, los estudiantes acompañados de sus docentes visitaron las instalaciones como hangares, talleres y laboratorios donde fueron recibidos por el personal militar y civil, quienes fueron los encargados de contarles sobre su labor y experiencia en el sector aeronáutico, resolviendo a su vez inquietudes.

Por medio de estos encuentros, el CAMAN pretende fomentar espacios de integración que enriquezcan la proyección profesional de quienes son el futuro de la Ingeniería Industrial.

Su Fuerza Aérea Colombiana a través del CAMAN, continúa realizando estas actividades que permiten llevar a la práctica la teoría aprendida en clases, dándole a conocer a los estudiantes cómo esta unidad desarrolla productos que reducen costos y que a su vez sustituyen importaciones, y mejoran los tiempos de aprovisionamiento logístico; lo cual, es vital para su carrera, enfocada en la combinación de recursos humanos, materiales, sistemas financieros y de administración para aumentar la productividad de una organización.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CAMAN

Síganos en Google Noticias