Pasar al contenido principal
Logo Top

Vecinos del CAMAN y ESUFA reciben visita de funcionarios de estas dos unidades

Con la firme esperanza de trabajar por un mejor país el Departamento de Acción Integral en compañía de varios funcionarios del Comando Aéreo de Mantenimiento (CAMAN) y la Escuela Militar de Suboficiales CT. Andrés M. Diaz (ESUFA), hicieron presencia en el barrio San Carlos del municipio de Madrid, con el fin de hacer de estos parte activa de la Unidad Militar.

Golpeando puerta a puerta, llegaron cada uno de los Caballeros y Damas del Aire pertenecientes a estas dos Unidades Militares de la Fuerza Aérea, con un caluroso saludo enviado por el señor Brigadier General Gonzalo Cárdenas Mahecha, Comandante del CAMAN y responsable de una extensa región, jurisdicción importante para el desarrollo de toda la Sabana de Occidente y el Departamento de Cundinamarca.

Durante esta actividad cerca de 900 residentes de esta zona de Madrid y vecinos directos de la Base recibieron además de calurosos saludos, ayudas alimentarias como bienestarina y algunos productos básicos de la canasta familiar, así como cartillas del CT. PAZ, pasatiempos y aviones para armar, materia prima de nuestra gloriosa institución.

De igual manera, el personal asistente a esta actividad pudo constatar que el acercamiento con nuestros vecinos, ayuda a mejorar cada uno de nuestros procesos y vivencias para lograr uno de los objetivos del pueblo colombiano “la tan anhelada paz”.

Autor
Técnico Cuarto LUISA FERNANDA BERNAL LONDOÑO- Página WEB

Síganos en Google Noticias