Pasar al contenido principal
Logo Top

Velando por la seguridad de los colombianos, CATAM transporta uniformados a distintas regiones

En lo corrido de esta semana, el Comando Aéreo de Transporte Militar ha dispuesto aeronaves como Boeing 737 y Boeing 767 para realizar el transporte de más de 1.000 uniformados a Cali, Armenia, Pasto, entre otras ciudades, desplegado sus tripulaciones para cubrir así el territorio nacional.

A un año del inicio del Paro Nacional, el CATAM viene realizando, desde el inicio de semana, operaciones de transporte masivo de personal la Policía Nacional, hacia diferentes puntos del país con el propósito de reforzar la seguridad y apoyar las regiones en donde se prevén movilizaciones en conmemoración a la fecha.

En cumplimiento a este requerimiento CATAM ha destinado cerca de 20 horas de vuelo para cumplir de manera efectiva y a cabalidad con la exigente misión.

La Fuerza Aérea Colombiana continuará en el cumplimiento de su misión, salvaguardando la soberanía del territorio nacional y estando atenta para atender cualquier requerimiento en las diferentes regiones, velando siempre por la seguridad de los colombianos.

Autor
Comunicaciones Estratégicas Catam

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!