Pasar al contenido principal
Logo Top

Vendedores estacionarios del Ecoparque Pance Mágico reciben apoyo de su Fuerza Aérea

Su Fuerza Aérea Colombiana, a través del Comando Aéreo de Combate No.7 visitó el ecoparque Pance Mágico y se reunió con 75 vendedores estacionares con el fin de entregar elementos de bioseguridad. Estas ayudas buscan generar un turismo seguro en el que se cuide la salud de los ciudadanos que visitan este sector, además promover la preservación y cuidado del medio ambiente en la cuenca del río Pance.

Gracias al apoyo de los Oficiales Profesionales de Reserva y otras entidades privadas que se unieron a esta causa, se hizo la entrega de kits de elementos de bioseguridad que incluían, termómetros digitales, tapabocas, caretas de protección, desinfectante y jabón antibacterial.

Con esta primera actividad se busca crear un proyecto que permita mejorar la seguridad y la sostenibilidad ambiental y social del Ecoparque; apoyando activamente a los vendedores, quienes además tendrán unos compromisos y responsabilidades, para generar un turismo seguro.

De esta manera, el trabajo social que realiza su Fuerza Aérea Colombiana sigue abarcando diferentes sectores, el compromiso con la comunidad sigue latente. Mediante estas alianzas creadas con entidades públicas y privadas se promoverán espacios y proyectos para apoyar a las comunidades más vulnerables, sin dejar atrás la protección del medio ambiente.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM-7

Síganos en Google Noticias